En este artículo te voy a contar cómo elevar la vibración energética con algunos ejercicios, prácticas y hábitos que yo misma he podido experimentar.

Primero vamos a entender un poco que es esto de la vibración energética.

¿Qué es vibrar?

Todo en el universo está hecho de energía vibrando a diferentes frecuencias. Incluso lo más sólido, está compuesto de energía vibratoria a nivel cuántico, lo más elemental esta hecho de átomos y partículas sub-atómicas que vibran sin cesar. Estas partículas están vacías, porque lo que hay en su interior es pura energía.

 Y esto nos incluye a nosotros también. Nada es realmente Sólido, todo es energía.

 Si soy un Ser que vibra en un mundo donde todo vibra, esto significa que las personas y circunstancias de mi vida vibran en frecuencias iguales a la mía, o muy similares.

Lo importante es saber en que forma estas vibrando, porque es lo que se materializará en tu realidad y lo que atraerás a tu vida.

A través de tus emociones y sensaciones más frecuentes puedes conocer si tienes una vibración baja o alta normalmente.

Aquí les dejo algunos consejos para que puedan elevar sus vibraciones y atraigan mas cosas positivas a sus vidas:

Ser agradecido:

Aunque todo parezca que se derrumba Hay más por lo que estar agradecido de lo que puedes imaginar

Estar vivo ya es una razón porque es lo más básico para poder cambiar las cosas y avanzar, un atardecer, un café , una buena noticia cualquier cosa decir para ustedes mismos ¡gracias!

Agradecer constantemente por todo lo que tienes, la gratitud es una emoción de muy alta vibra.

Medita:

 no hace falta ser un experto, con cerrar los ojos y centrarte en tu respiración dejar que todos los pensamientos pasen por tu mente sin retenerlos solo déjalos ir, que todos los pensamientos fluyan y pensar cosas positivas, y confiar que tú puedes con todo y todo va a estar bien.

No quejarse:

cuando te quejas das a tu cerebro la señal que todo esta mal y bajas tu vibración, hay que dejar esa mala costumbre que nos limita y nos baja la energía.

En vez de quejarte mira lo bueno, y todo cambiará al igual que tu energía.

Vive en el presente:

cuando necesites elevar tus vibraciones respira y vuelve al momento presente vive cada momento siéntelo no pienses en el futuro ni en tu pasado mantente en una armonía constante con lo que estás haciendo, disfrutando y siendo consciente de eso.

No hables acerca de tu pasado, asi que ¡Cierra aquello que ya ha sido, agradece por el ahora y por lo que vendrá!

Mueve tu cuerpo:

cuando sientas que estas vibrando bajo, es muy bueno hacer ejercicio o moverte, así la energía se desbloquea y empieza a fluir mejor, y añadido que el ejercicio es bueno para el cerebro y mantener la mente en un estado presente y de buenos pensamientos debido a la oxigenación.

Bebe agua:

El cuerpo está compuesto de un 70% de agua, La energía viaja a través del agua así que hay que estar siempre bien hidratado para sentirnos bien.

 Alimentarse Bien:

de una manera natural, sana y equilibrada. El alimento que proporciona una mayor y más amplia vibración energética es el que tiene un origen vegetal y no está procesado industrialmente. y también nos ayuda a sentirnos mejor

Chocolate negro, los frutos secos, verduras , hortalizas , tubérculos, algas.

cacao contiene más de 1200 fitonutrientes, que lo convierten en un alimento con alto poder antioxidante, ayuda a mejorar nuestra vibración energética
cacao contiene más de 1200 fitonutrientes, que lo convierten en un alimento con alto poder antioxidante

Creatividad:

Pintar, dibujar, hacer música, cantar… Todas ellas favorecen una vibración elevada. Piensa de manera creativa.

Y por último. Cuando subes tu Vibración aumenta tu autoestima.

Sígueme y dale me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

TODOS LOS DIAS RECUERDA QUE...

Dom Oct 18 , 2020
Hola mis amigos confidentes, estaba pensando en un posts y mira que bonito vamos a hacer un repaso de lo que tenemos […]

Te puede gustar

¿Te gusta? , por favor compárteme.

RSS
Sígueme
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram