Hola mis amigos confidentes, estaba pensando en un posts y mira que bonito vamos a hacer un repaso de lo que tenemos que tener siempre presente cada días, así que : TODOS LO DIAS RECUERDA QUE…

Mereces amor:

 Amor incondicional
Mereces Amor incondicional

Te mereces un amor donde todo lo bonito este presente, un amor donde el mayor compromiso sea el amarse y querer respetarse siempre. No es un amor donde todo sea color de rosa, un amor real, donde se sientan queridos y respetados.

«Mereces un amor que te quiera despeinada con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir.»

Frida Kahlo

Mereces amor desde…

Te mereces el amor de tu familia de la gente que te quiere y si no es así o no los tienes, alejarte de la gente toxica y que no te valora , como resultado dejar un espacio para las personas que van a llenar tu vida de alegría y buena compañía.

Te mereces amor propio, y cada mañana al levantarte verte en el espejo y mirar el hermoso ser humano que eres, quererte con tus defectos porque son parte de ti también, porque todos somos hermosos y somos únicos.

la belleza interior y de tu alma es eterna no se marchita y al final es lo que reflejas y te hace especial.

Mereces Amor propio
Amor propio

Y en conclusión, No le des importancia a lo que los otros puedan pensar de ti, y simplemente, confía en quien eres.

TODOS LOS DIAS RECUERDA QUE…

Mereces comer y descansar:

Has trabajado duro, y te mereces un descanso.

Usas tus días de descanso para cambiar tu rutina y desconectar. relájate leyendo un libro o escuchando música. Existen diferentes tipos de estrés así que cuando tu estrés se convierta en malestar, respira, relájate, sonríe y disfruta.

Mereces a la hora de la comida sentarte, disfrutar y tomar tu tiempo para alimentarte, es importante centrarte en tu comida , y disfrutarla.

Mereces un día de descanso, para ti mismo, en soledad. Esto te ofrecerá lo que necesitas: pensar, liberarte del estrés y seguir adelante con mas energía.

Toma un tiempo libre a solas para hacer algo que te haga feliz
Toma un tiempo libre a solas para hacer algo que te haga feliz

Mereces todos los regalos del universo:

Eres merecedor de todos los regalos y bendiciones que están en el mundo.

Deja de lado el sacrificio, sentirte víctima y disfruta, observa tu entorno, da gracias por lo que tienes, se feliz siendo tu mismo, entonces ábrete a recibir y puedes sentirte pleno tanto dando como recibiendo.

Cuando eres consciente de lo que mereces, y finalmente, te lo concedes y aprendes a priorizarte un poco más a ti mismo, después de eso llegará lo que necesitas a tu vida.

No obstante, empezaremos cambiando la palabra “NECESITO”, por “MEREZCO”.

Mereces tener Paz:

 “La Paz interior solo se consigue cuando somos capaces de comprendernos, aceptarnos y perdonarnos“.

Mereces tener paz, con el condicionamiento, y lo que aprendemos en la sociedad , creemos que es normal luchar batallas en cada ámbito de nuestras vidas para lograr ser felices, pero nada mas lejos de la realidad,

No tenemos que luchar para ser felices, la paz es el estado natural del ser humano.

Así que de vez en cuando,  permite perdonarte y amarte a ti y al mundo que te rodea, asumir que la vida es maravillosa, que tú eres maravilloso, que la serenidad está en ti.

Líbrate de luchar, aplica la ley del mínimo esfuerzo, simplemente deja que todo fluya.

mujer con flores blancas
Photo by Masha Raymers on Pexels.com

Mereces sentirte valioso:

TODOS LOS DIAS RECUERDA QUE…Eres valioso, no importa tu físico, tu nivel social ni económico , eres parte por igual de este universo y nadie ni nada esta por encima de ti , al igual que todos somos únicos, y al mismo tiempo parte de algo mas grande y maravilloso.

¿Qué es lo crees que te mereces a día de hoy?