Energía positiva

Navidad 2020

Como sucede con la mayoría de las fiestas de este año, la Navidad 2020 se verá diferente para muchos en todo el mundo. Muchas cosas que considerábamos tradiciones se han pospuesto. Las personas con las que normalmente pasamos la Nochebuena tendrán que esperar. Tuvimos que reinventar nuestra temporada navideña para mantener viva la magia. Las vacaciones no deben ignorarse debido a las circunstancias actuales. Haz los ajustes necesarios, pero aún así, hazlo especial.

Claro, los abrazos tal vez sean solo de un grupo muy pequeño de personas este año, pero piensa en quiénes son esas personas. Probablemente sean las personas más especiales de tu vida.

Así que ánimos, es un año las nuevas tecnologías nos permiten reconectar de una manera diferente pero aun emotiva con nuestros allegados y amigos, por lo tanto sigamos celebrando, sigamos teniendo Fe que todo va a mejorar y luchar por volver a la normalidad, y porque no, a rehacer este mundo aun mejor y aprender de todo esto que hemos tenido que vivir.

 «En Navidad, todos los caminos llevan a casa». 

– Marjorie Holmes.

NAVIDAD 2020

NAVIDAD 2020
“¿Qué es la Navidad? 
Es ternura por el pasado, coraje por el presente, esperanza por el futuro ”. 
– Agnes M. Pahro

Pages: 1 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *