Acerca de Mi

Bienvenido a Confidencias del alma , mi nombre es Erika Medina ,este es un blog dedicado a ayudar y a explicar esas pequeñas enseñanzas que con las experiencias de la vida y aprendiendo de otras personas y libros, me han ayudado a conseguir el objetivo de superar muchas situaciones y ver la vida de una forma mas espiritual y positiva.

Siempre he creído que cuando uno aprende algo y sobre todo ese algo puede ayudar a otras personas , siempre es bueno transmitirlo para quien lo quiera recibir y aplicar también, y al mismo tiempo con nuevas lecturas e investigaciones para escribir este Blog yo misma sigo este camino de progreso, superacion personal y crecimiento espiritual . Es justamente esa la razón de ser de este espacio. Vengo a contarte, basada en mi experiencia personal buscando mi lado espiritual y utilizando la ley de la atracción mis experiencias y consejos que a mi me han funcionado.

Mi idea es invitarte, si quieres, a que me acompañes en este camino y compartirte lo que poco a poco me ha hecho comprender que estamos en constante creación de nuestro destino, y cómo en realidad lo que muchas veces sucede, es productos de nuestra mente, pensamientos y actos.

Gracias por estar aquí , Bienvenidos.